— Restauraciones de órganos que corrieron a su cargo durante el tiempo en que trabajó por cuenta propia en Logroño para la creación del taller diocesano de restauración de órganos. (Período: desde enero de 2000 a octubre de 2003).
Arnedillo (La Rioja). Iglesia de los Santos Servando y Germán.
Diego de orio y Tejada, 1709 / Manuel San Juan, 1803.
Un teclado de 45 notas. 24 medios juegos. 753 tubos.
Ezcaray (La Rioja). Iglesia de Santa María la Mayor.
Francisco de Olite 1691 / Francisco Antonio San Juan 1774.
Un teclado de 45 notas. 29 medios juegos, 930 tubos.
Lumbreras de Cameros (La Rioja). Iglesia de San Bartolomé.
Atribuido a Diego de Orio y Tejada, c. 1715.
Un teclado de 42 notas. 21 medios juegos, 819 tubos.
Haro (La Rioja). Iglesia Parroquial de Santo Tomás.
José Antonio de Balzategui, 1742 / Domingo de Garagalza, 1801.
Un teclado de 54 notas. 37 medios juegos y un teclado de 12 pisas con tres
registros propios de Contras, 1692 tubos.
— Trabajos realizados a partir de septiembre de 2006 por cuenta propia.
Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa). Iglesia de San Sebastián.
Francisco de Olite, c. 1700 / OESA, 1977.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (32 notas). 13 juegos. 915 tubos.
(Traslado y montaje).
Andoain (Gipuzkoa). Iglesia de San Martín de Tours.
J Merklin & Cie - J. Gutschenritter, 1907.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 20 juegos. 1094 tubos.
Abadiño (Bizkaia). Iglesia de San Torcuato.
Lope Alberdi, 1913.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 16 juegos. 884 tubos.
Durango (Bizkaia). Iglesia de Santa María de Uribarri.
E. F. Walcker de Ludwigsburg, 1943.
Tres teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 31 juegos. 1912 tubos.
Gijón (Asturias). Iglesia de San José.
OESA, 1957.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 22 juegos. 760 tubos.
(Los 10 juegos del segundo teclado nunca fueron colocados)
Gijón (Asturias). Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.
OESA, 1953.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 25 juegos. 1632 tubos.
Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Colegio Mayor de Ayete.
José Antonio Pérez Añaños, 1989.
Un teclado (56 notas). 2 juegos. 112 tubos.
Tolosa (Gipuzkoa). Iglesia de Santa María.
Stoltz Frères, 1885.
Tres teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 36 juegos.
(Restauración integral de la fuellería en colaboración con el organero francés Denis Lacorre)
Amurrio (Álava). Iglesia de Santa María.
Juan Dourte, 1954.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 14 juegos. 659 tubos.
Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Conservatorio Francisco Escudero.
OESA, 1974.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 9 juegos. 482 tubos.
Pamplona (Navarra). Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Johannes Klais, 1931.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 26 juegos. 1434 tubos.
Alsasua (Navarra). Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Juan Amezua, 1860 / Hermanos Roqués, 1919-OESA 1940.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 16 juegos. 882 tubos.
Amorebieta (Bizkaia). Iglesia de Santa María.
Aquilino Amezua, 1898.
Tres teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 26 juegos. 1225 tubos.
Bidania (Gipuzkoa). Iglesia de San Bartolomé.
A. Cavailllé-Coll - Mutin, 1902.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 22 juegos. 1052 tubos.
Lumbier (Navarra). Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
J. Roqués e Hijos, 1921.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 16 juegos. 772 tubos.
Urretxu (Gipuzkoa). Iglesia de San Martín de Tours.
Hermanos Roqués, 1890 / Amezua & Cía, 1962.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 12 juegos. 720 tubos.
Bilbao (Bizkaia). Capilla del Colegio Alemán.
August Laukhuff.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 16 juegos sistema unit.
Bedia (Bizkaia). Iglesia de San Juan Bautista.
Juan Dourte, 1958.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 15 juegos. 488 tubos.
Nava (Asturias). Iglesia de San Bartolomé.
OESA, 1960.
Un teclado (61 notas). 9 juegos, sistema unit.
Berriz (Bizkaia). Iglesia de San Juan Evangelista.
Juan Melcher, 1921.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 11 juegos. 537 tubos.
Burgos. Iglesia de San Lesmes.
Juan Melcher, 1925.
Dos teclados (61 notas) y Pedal (30 notas). 21 juegos. 1233 tubos.
Bilbao (Bizkaia). Capilla Gótica de la Universidad de Deusto.
E. F. Walcker de Ludwigsburg, 1886.
Dos teclados (56 notas) y Pedal (30 notas). 14 juegos. 932 tubos.
Saint-Maixant (Gironde, Francia). Oratoire Notre-Dame de la Sainte-Espérance.
Fischer & Krämer, 1992.
Un teclado (54 notas) y Pedal (30 notas). 6 juegos. 342 tubos.